Cristiano Ronaldo, el más seguido del planeta

En el fútbol actual, con las nuevas tecnologías, los diversos canales de deportes que transmiten partidos y el masivo acceso a noticias, la mayor parte de los jugadores que compiten en la elite mundial son conocidos por todos, y Cristiano Ronaldo es una demostración de aquello.

Fotografía: Pinterest

El jugador de 32 años que defiende la camiseta del Real Madrid desde 2009 no solo es uno de los mejores futbolistas de hoy y de la historia, sino también es la persona con mayor cantidad de seguidores en redes sociales.

La agencia Apple Tree Comunications se encargó de realizar un ranking de personalidades públicas a nivel mundial para determinar quien es el más seguido en el planeta, y el delantero portugués, es el más seguido con 297 millones. Dicha cifra se reparte entre Facebook, Twitter e Instagram.

En el listado de personajes, dentro del mundo del fútbol, lo siguen muy por detrás Lionel Messi, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Sergio Ramos y el ex futbolista David Beckham.

Cristiano, de pasado por Sporting de Lisboa, Manchester United y actualmente en Real Madrid ha ganado títulos en todos los equipos donde ha jugado incluso su Selección donde ganó la última Eurocopa celebrada en Francia 2016 tras vencer a Francia en la final por 1 a 0.

Fotografía: Pinterest

Dentro de sus títulos en clubes figuran 5 ligas, 3 Copas nacionales, 7 Supercopas Nacionales y 5 Champions League repartidas entre los 3 equipos que ha jugado a nivel clubes. Además, es uno de los futbolistas con más títulos y récords personales de la historia con 4 balones de Oro y actualmente es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 412 goles y 14 títulos logrados en la institución merengue.

También, el portugués dispone de su propia marca llamada CR7 (En referancia a sus iniciales y el número que utiliza en su camiseta), y es también la cara de uno de los videojuegos más jugados en todo el Planeta, el FIFA18.

Por último, a las claras queda que hoy en día, Cristiano Ronaldo no solo es un simple fútbolista exitoso, sino que, también es una propia marca viviente donde todo lo que hace no solo es éxito, sino también, dinero.

Agustín Palmisciano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s