Un nuevo récord para la NFL

La NFL se rearma. Aún se discute la forma en que será el regreso a la temporada. y entre informaciones y especulaciones, también aparecen certezas, y el nombre Patrick Mahomes ingresa en escena. El mariscal de campo de Kansas City firmó el contrato más alto de la historia del deporte mundial.

Por: @Agustinpalmis@Globalonet.web


El deporte, como en la vida, se va renovando. En cualquier disciplina las figuras tocan el techo y en el mundo de hoy, llegan a ser modelos a seguir por los más jóvenes. Tom Brady de 42 años, fue la figura estelar de los New England Patriots. Actualmente en Tampa Bay Buccaneers y aunque su talento siga intacto, el tiempo hace que en la NFL comience  a apuntar a nuevos protagonistas y allí aparece Mahomes.

A sus 24 años, el mariscal de campo extendió su vínculo con la franquicia campeona de la última temporada a 10 años con un contrato de USD450 millones. Mahomes ganará USD115 mil por día. Esta cifra establece un nuevo récord contractual en el mundo deportivo.

El jugador drafteado por su equipo en 2017, superó el contrato de Russel Wilson, de Seattle Seahawks, con un contrato de USD140 millones.

Patrick Mahomes se asegura el primer puesto de los deportistas mejores pagos de la historia y asoma como una de las estrellas que dejarán su marca en el fútbol americano y Kansas City se asegura tenerlo entre sus filas durante gran parte de su trayectoria.

Agustín Palmisciano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s