Nosotros

Globalonet es un portal que te conecta con el deporte, con su esencia pero también con su desarrollo y los efectos que en él genera la globalización. Nuestro espacio viene a insertarse como una alternativa diferente a la gran cantidad de medios digitales, televisivos o radiales específicos y periféricos en relación con la actividad deportiva.

La inmediatez y la sucesión de noticias muchas veces atentan contra el análisis y la comprensión de los hechos deportivos y sus implicancias.  A través de nuestro contenido buscaremos acortar las distancias entre el juego y su coyuntura, sin perder de vista la interacción del deporte con los factores sociales, económicos y políticos.

Los constantes avances tecnológicos servirán como nexo entre nosotros y ustedes, es por ello que el compromiso de esta página es brindar calidad en cada una de nuestras líneas junto al contenido visual de nuestras redes sociales.

Ampliar el debate junto los lectores  es nuestro principal objetivo. Estamos ante una oportunidad única para construir junto a ustedes una visión propia, y es por ello que desde el 22 de agosto del 2017 pusimos en marcha este proyecto que entiende a la concentración de poder y la globalización como punto de partida para plantear el análisis que buscaremos desarrollar junto al lector, estableciendo el vínculo por medio de contenido analítico y sincero.

Podés encontrarnos en nuestro sitio web en español e inglés, y en las redes sociales. Seguinos, enterate de las novedades, participá y formá parte vos también de Globalonet.

Instagram: @Globalonet.web

Facebook: Globalonet

Twitter: @Globalonet

Web: www.globalonet.com    www.globaloneteng.com  

logo png